miércoles, 15 de mayo de 2013

Reto de Scrapbooking

Hoy estamos emocionados por lo que nos hemos encontrado, ha resultado que han utilizado las fotografías de nuestra entrada anterior "La vie en rose" para proponer un reto de scrapbooking.

Este término, en inglés, se utiliza para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar albumes de fotografías. Se trata de un hobby que consiste en ejecutar multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación.

El reto consistía (el plazo de presentación de proyectos está cerrado) en hacer una composición inspirada en las fotos de nuestra entrada que incluyeran como mínimo una flor, una pluma y botón. Para acceder a las bases del reto pinchar aquí.

Hemos querido agradecer a todas las participantes y a las convocantes su trabajo y originalidad desde El sueño de Cloe, haciendo un compendio de todos los trabajos. Para nosotros sois todas unas superganadoras. Nos han encantado todos y cada uno de ellos.













5 comentarios:

  1. Desde Retos de Scrap os agradecemos vuestra publicación. Seguro que las participantes celebrarán esta entrada. Gracias! ME (creadora y coordinadora de Retos de Scrap)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! Que bonitos todos juntitos!! jijiji Muchas gracias y mucha suerte! Y gracias por las fotos tan inspiradoras ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita ha quedado la entrada con las fotos, muchas gracias, besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!! Muchísimas gracias por esta entrada!! Personalmente te lo agradezco un montón!! Me alegro mucho de que te haya gustado! Sin duda, las imágenes era muuuuuy inspiradoras! Besitos y gracias de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todas las participaciones juntitas se ven impresionantes. Gracias por la oportunidad de participar, y en especial por esta vista de todas las creaciones juntas.

    ResponderEliminar